GBP/USD Análisis Técnico | GBP/USD Trading: 2014-09-25 | IFCM México
IFC Markets: CFD Bróker en línea

GBP/USD Análisis Técnico - GBP/USD Trading: 2014-09-25

El discurso de Mark Carney: el suspenso se mantiene

Buenas tardes, estimados comerciantes. Hoy a las 16:40 CET se espera el discurso del jefe del Banco de Inglaterra Mark Carney en la conferencia sobre los préstamos al País de Gales. Esperamos recibir nuevas señales sobre la política monetaria del regulador, y suponemos, que los inversores grandes también reaccionarán a este acontecimiento. Durante su último discurso Carney sugirió la posibilidad del crecimiento de la tasa de interés base. Si hoy no se confirman estos propósitos, se puede esperar debilitamiento de la divisa británica. Hoy esperamos un impulso nuevo de volatilidad de la libra esterlina en relación con otras divisas líquidas.

Hoy observamos el gráfico de 4 horas del par de divisas GBP/USD. Por el momento el precio se mueve en los límites del canal descendente de tendencia D1. Cabe mencionar que tuvo lugar una ruptura de la línea de tendencia H4 hacia abajo, que fue confirmado por el movimiento del oscilador RSI-Bars (está marcado por el óvalo rojo). La señal del indicador salió de la zona del canal ascendente y alcanzó la línea del apoyo hacia la zona roja.La tendencia corriente del movimiento del precio también se confirma por la inclinación del Canal de Donchian(13) y por los valores del indicador de tendencia Parabólico, que se mueven a lo largo de la tendencia diaria. El precio ya alcanzó el apoyo fractal. Esperamos la continuación de la tendencia bajista, si tiene lugar la intersección del mínimo local 1.62719. Se puede utilizar esta marca para la colocación de la orden pendiente de venta. El stop preliminar se fija en la marca 1.64136, que está fortalecida por los valores históricos del Parabólico y por la parte superior del canal de Donchian.

Después de la apertura de la posición el stop se mueve tras los valores del Parabólico, cerca del siguiente máximo fractal. Es suficiente actualizar cada día después de la formación de 5 velas nuevas de cuatro horas, que son imprescindibles para la formación del fractal de Bill Williams. De este modo, cambiamos la correlación posible de ganancia/pérdida a favor del equilibrio.
PosiciónVenta
Sell stoppor debajo de 1.62719
Stop losspor encima de 1.64136
Estimados comerciantes. Se puede ver el informe detallado de la cuenta del autor aquí.

IFCM Trading Academy - Nueva era en la educación Forex
Aprobar:
  • Obtener certificado
trading academy

El mejor servicio y las mejores condiciones comerciales para nuestros clientes.

Estamos listos para asistirlo en cualquier asunto las 24 horas del día.

Nota:
Este resumen tiene carácter informativo-educativo y se publica de forma gratuita. Todos los datos que contiene este resumen, son obtenidos de fuentes públicas que se consideran más o menos fiables. Además, no hay niguna garantía de que la información sea completa y exacta. En el futuro, los resúmenes no se actualizarán. Toda la información en cada resumen, incluyendo las opiniones, indicadores, gráficos y todo lo demás, se proporciona sólo para la observación y no se considera como un consejo o una recomendación financiera. Todo el texto y cualquier parte suya, así como los gráficos no pueden considerarse como una oferta para realizar alguna transacción con cualquier activo. La compañía IFC Markets y sus empleados en cualquier circunstancia no son responsables de ninguna acción tomada por otra persona durante o después de la observación del resumen.

Close support
Call to Skype Call to WhatsApp Call Back