Oro / Dólar Australiano Análisis Técnico - Oro / Dólar Australiano Trading: 2020-10-21


El Banco de la Reserva de Australia no descarta recorte de tipos

Resumen de análisis técnico Oro contra AUD: Comprar

IndicadorValorSeñal
RSIComprar
MACDNeutral
MA(200)Neutral
FractalsComprar
Parabolic SARComprar
Bollinger BandsComprar

Análisis gráfico

En el gráfico diario, XAUAUD: D1 superó la línea de resistencia a la baja. Varios indicadores de análisis técnico han formado señales para un mayor crecimiento. No descartamos un movimiento alcista si XAUAUD sube por encima de su último máximo: 2700-2710. Este nivel se puede utilizar como punto de entrada. El stop-loss inicial es posible por debajo de la señal Parabólica y la línea de Bollinger inferior: 2600. Después de activar una orden pendiente, mueva el stop siguiendo las señales de Bollinger y Parabólica al siguiente mínimo fractal.Por lo tanto, cambiamos la relación potencial de ganancias/pérdidas a nuestro favor. Los traders más reacios al riesgo pueden cambiar al gráfico de cuatro horas y establecer un stop loss, moviéndolo en la dirección del mercado. Si el precio supera el nivel de stop (2600) sin activar la orden (2700), se recomienda cancelar la orden: el mercado sufrió cambios internos que no se tuvieron en cuenta.

Análisis fundamental de -

En esta revisión, proponemos considerar el instrumento compuesto personal (PCI) XAUAUD. Refleja la acción del precio del oro contra al dólar australiano. ¿Subirán las cotizaciones de XAUAUD?

El movimiento alcista se observa con el debilitamiento del dólar australiano y la subida de los precios del oro. El principal factor negativo para la moneda australiana son los planes del Banco de la Reserva de Australia (RBA) de flexibilizar la política monetaria y, en particular, de reducir la tasa al 0,1% desde el 0,25% actual. Esto se señaló en el acta de la reunión de la RBA. En teoría, la tasa podría recortarse en la próxima reunión del 3 de noviembre. El martes, el asistente del gobernador RBA Chris Kent dijo que su departamento no excluye las tasas negativas, así como una importante emisión monetaria destinada a recomprar bonos (siguiendo el ejemplo del programa QE de la Reserva Federal de EE. UU.). A su vez, el oro puede subir de precio en medio de crecientes riesgos globales debido a la segunda ola de coronavirus, la incertidumbre en torno a las elecciones presidenciales en los Estados Unidos, así como los desacuerdos de comercio exterior entre Estados Unidos y China. Además, la demanda de metales preciosos puede aumentar si la inflación aumenta y las tasas se mantienen bajas en los países más desarrollados.