Plata vs MXN Análisis Técnico | Plata vs MXN Trading: 2019-05-14 | IFCM México
IFC Markets: CFD Bróker en línea

Plata vs MXN Análisis Técnico - Plata vs MXN Trading: 2019-05-14

Preparándose para la reunión del banco de México

En esta revisión, sugerimos considerar el instrumento compuesto personal (PCI) de Silver vs. MXN. El mismo refleja la dinámica de precios de la plata frente al peso mexicano. ¿Subirán las cotizaciones del XAGMXN ?

Dicha dinámica significa el alza en los precios de la plata y el debilitamiento del peso mexicano. El 16 de mayo de 2019 será la próxima reunión del Banco de México. Según las cotizaciones de futuros, la probabilidad de una reducción de la tasa supera el 75%. Esto puede tener un efecto negativo en la dinámica del peso. La inflación en México es de 4.41% en términos anuales, que está por encima del rango objetivo del Banco de México (3% más o menos 1%). Sin embargo, la tasa actual es casi 2 veces más alta que este indicador y ahora es igual a 8.25%. Se espera que disminuya al 8%. A su vez, los metales preciosos se están volviendo más caros en el contexto del aumento de los riesgos políticos globales y otra exacerbación de la guerra comercial entre Estados Unidos y China.

XAGMXN

En el gráfico diario, XAGMXN: D1 se ajustó a la cima de un mínimo de 6 meses. Se acercó a la línea de resistencia de la tendencia bajista, que tiene que inclinarse hacia arriba antes de abrir una posición de compra. La mayoría de los indicadores de análisis técnico mostraron una señal de tendencia alcista. Un crecimiento futuro es posible si continúa la alta demanda de metales preciosos y disminuye la tasa del Banco de México.

  • El indicador Parabólico muestra una señal bajista. Puede usarse como un nivel de resistencia que debe superarse antes de abrir una posición de compra.
  • Las líneas de Bollinger se estrecharon, lo que indica una disminución de la volatilidad. La línea inferior está inclinada hacia arriba.
  • El indicador RSI está por encima de la marca 50. Se ha formado una divergencia al alza.
  • El indicador MACD indica una señal alcista.

El impulso alcista puede desarrollarse si XAGMXN superará sus dos últimos fractales superiores, la señal Parabólica, la línea de promedio móvil de 200 días y la línea de Bollinger superior: 288. Este nivel puede servir como un punto de entrada. El stop-loss inicial se puede colocar debajo del último fractal inferior, la línea inferior de Bollinger y el mínimo de 6 meses: 276. Después de abrir la orden pendiente, moveremos el stop al siguiente fractal inferior siguiendo la señal parabólica y de Bollinger al siguiente fractal inferior. Por lo tanto, estamos cambiando la ganancia/pérdida potencial al punto de equilibrio. Los traders más reacios al riesgo pueden cambiar al gráfico de 4 horas después de la operación y colocar un stop-loss en la dirección del mercado. Si el precio alcanza el nivel de stop (276) sin alcanzar la orden (288), recomendamos cerrar la posición: el mercado mantiene cambios internos que no se tuvieron en cuenta.

Resumen del análisis técnico

PosiciónCompra
Buy stopPor encima de 288
Stop-lossPor debajo de 276

IFCM Trading Academy - Nueva era en la educación Forex
Aprobar:
  • Obtener certificado
trading academy

El mejor servicio y las mejores condiciones comerciales para nuestros clientes.

Estamos listos para asistirlo en cualquier asunto las 24 horas del día.

Nota:
Este resumen tiene carácter informativo-educativo y se publica de forma gratuita. Todos los datos que contiene este resumen, son obtenidos de fuentes públicas que se consideran más o menos fiables. Además, no hay niguna garantía de que la información sea completa y exacta. En el futuro, los resúmenes no se actualizarán. Toda la información en cada resumen, incluyendo las opiniones, indicadores, gráficos y todo lo demás, se proporciona sólo para la observación y no se considera como un consejo o una recomendación financiera. Todo el texto y cualquier parte suya, así como los gráficos no pueden considerarse como una oferta para realizar alguna transacción con cualquier activo. La compañía IFC Markets y sus empleados en cualquier circunstancia no son responsables de ninguna acción tomada por otra persona durante o después de la observación del resumen.

Close support
Call to Skype Call to WhatsApp Call Back