Trigo Análisis Técnico - Trigo Trading: 2020-03-23


China comenzó a importar grano americano

Resumen de análisis técnico Trigo: Comprar

IndicadorValorSeñal
RSIComprar
MACDComprar
Bollinger BandsComprar
MA(200)Neutral
FractalsNeutral
Parabolic SARComprar

Análisis gráfico

En el gráfico diario, WHEAT: D1 excedió la línea de promedio móvil de 200 días. Ahora está tratando de romper la línea de resistencia de una tendencia a la baja a corto plazo. Una serie de indicadores de análisis técnico formaron señales para un aumento adicional. No excluimos el movimiento alcista si TRIGO se eleva por encima de su último máximo: 544. Este nivel puede usarse como punto de entrada. El stop-loss es posible debajo de la señal parabólica y el último fractal inferior: 491. Después de colocar una orden pendiente, movemos el stop-loss siguiendo las señales de Bollinger y Parabolic al siguiente mínimo fractal. Por lo tanto, cambiamos la posible relación beneficio/pérdida a nuestro favor. Los traders más reacios al riesgo pueden cambiar al gráfico de 4 horas después de la operación y colocar un stop-loss moviéndolo en la dirección del mercado. Si el precio supera el nivel de stop (491) sin activar la orden (544), se recomienda eliminar la orden: el mercado mantuvo cambios internos que no se tuvieron en cuenta.

Análisis fundamental de -

El Departamento de Agricultura de EE. UU. anunció que China comenzó a adquirir granos estadounidenses en virtud de un acuerdo: Fase 1, un acuerdo comercial de dos países firmado en enero de este año. ¿Crecerán las cotizaciones de Trigo?

Anteriormente, las importaciones de granos estadounidenses en China eran mínimas debido a la cuarentena causada por la epidemia de coronavirus. Los suministros de trigo comenzarán por primera vez desde finales de 2017, cuando comenzó la guerra comercial entre los dos países. Casi todos los países de la UE han cerrado sus fronteras debido a la epidemia de coronavirus. Esto podría interrumpir el suministro de granos y reducir las exportaciones de la UE. Además, no se descartan restricciones a la venta de ciertos productos agrícolas en el extranjero para la seguridad alimentaria. El trigo aumentó un 7% durante la semana, que fue el máximo crecimiento semanal desde mayo del año pasado. Otro factor en la creciente demanda de cereales, pan, harina y pasta puede ser su compra por parte de personas que se están acumulando debido a la cuarentena en varios países en medio de la epidemia de coronavirus.