USD/CAD Análisis Técnico - USD/CAD Trading: 2024-04-23


El sesgo del USDCAD es bajista a pesar del informe más débil de precios industriales canadienses

Resumen de análisis técnico USD/CAD: Vender

IndicadorValorSeñal
RSINeutral
MACDVender
Donchian ChannelVender
MA(200)Comprar
FractalsVender
Parabolic SARVender

Análisis gráfico

El análisis técnico del gráfico de precios USDCAD en un período de 4 horas muestra que USDCAD,H4 está retrocediendo después de alcanzar un máximo de cinco meses hace una semana por encima del promedio móvil de 200 períodos MA(200), que está inclinado hacia arriba. Creemos que el impulso bajista se reanudará después de que el precio supere el límite inferior del canal Donchian en 1,3686. Un nivel por debajo de este se puede utilizar como punto de entrada para colocar una orden de venta pendiente. El stop loss se puede colocar por encima de 1,3741. Después de realizar la orden, el stop loss se moverá al siguiente indicador fractal alto , siguiendo las señales de Parabolic. Por lo tanto, estamos cambiando la relación ganancia/pérdida esperada al punto de equilibrio. Si el precio alcanza el nivel de stop loss sin alcanzar la orden, recomendamos cancelar la orden: el mercado ha sufrido cambios internos que no se tuvieron en cuenta.

Análisis fundamental de -

En marzo continuó el aumento de los precios de los productos fabricados en Canadá. ¿Seguirá retrocediendo el precio USDCAD ?

Los precios de los bienes fabricados en Canadá, medidos por el Índice de Precios de Productos Industriales (IPPI), aumentaron un 0,8% intermensual en marzo, después de un aumento del 1,1% en febrero. Este fue el segundo aumento mensual consecutivo después de cuatro caídas consecutivas. Sin embargo, los precios de los productos industriales disminuyeron un 0,5% interanual en marzo tras caer un 1,7% en febrero. Las principales contribuciones a la baja al movimiento interanual fueron nuevamente los precios más bajos del níquel en bruto y las aleaciones de níquel (-25,9%), seguidos de los cereales y productos de semillas oleaginosas (-17,6%) y el combustible diésel (-7,3%). La caída de los precios al productor, aunque con un ritmo de caída más lento, es bajista para la moneda canadiense y alcista para el USDCAD, ya que la caída de los precios mayoristas refleja una presión a la baja sobre los precios al consumidor y significa que no es necesaria una política monetaria canadiense restrictiva. Sin embargo, la configuración actual es bajista para el par.