Toyota Motor Análisis Técnico - Toyota Motor Trading: 2024-04-25


El sesgo del precio de las acciones de Toyota Motor es alcista tras la sólida actualización de producción de marzo

Resumen de análisis técnico Toyota Motor: Comprar

IndicadorValorSeñal
RSINeutral
MACDComprar
Donchian ChannelComprar
MA(200)Comprar
FractalsComprar
Parabolic SARComprar

Análisis gráfico

El análisis técnico del gráfico de precios de las acciones de Toyota Motor en un período de 4 horas muestra que #S-TM, H4 está probando el promedio móvil de 200 períodos MA (200) después de regresar por encima de él. Creemos que el impulso alcista continuará después de que el precio supere el límite superior del canal Donchian en 233,71. Este nivel se puede utilizar como punto de entrada para realizar una orden de compra pendiente. El stop loss se puede colocar por debajo de 228,09. Después de realizar la orden, el stop loss se moverá cada día al siguiente mínimo fractal, siguiendo las señales del indicador Parabolic . Por lo tanto, estamos cambiando la relación ganancia/pérdida esperada al punto de equilibrio. Si el precio alcanza el nivel de stop loss (228,09) sin alcanzar la orden (233,71), recomendamos cancelar la orden: el mercado ha sufrido cambios internos que no se tuvieron en cuenta.

Análisis fundamental de -

Toyota Motor dijo que su producción global alcanzó un récord en el año que terminó en marzo. ¿Seguirá recuperándose el precio de las acciones de Toyota Motor ?

Toyota Motor Corporation dijo hoy que estableció un récord anual global tanto en ventas como en producción en el año comercial que finalizó en marzo. Toyota dijo que su producción exclusiva alcanzó 9,97 millones de vehículos en todo el mundo en los 12 meses hasta el 31 de marzo, un aumento del 9,2% durante el año. Las ventas globales durante los 12 meses terminados en marzo aumentaron a 10,31 millones de vehículos, superando la marca de los 10 millones por primera vez y aumentando un 7,3% respecto al año anterior. Pero el mayor fabricante de automóviles del mundo por volumen registró caídas en ventas y producción en marzo debido a la fuerte competencia en China, el mercado automotriz más grande del mundo. Las mayores ventas y producción son positivas para el precio de las acciones de una empresa.