Toyota Motor Análisis Técnico - Toyota Motor Trading: 2022-09-23


Pronóstico bajista del precio de las acciones de Toyota Motor por noticias de menor producción

Resumen de análisis técnico Toyota Motor: Vender

IndicadorValorSeñal
RSINeutral
MACDComprar
Donchian ChannelNeutral
MA(200)Vender
FractalsVender
Parabolic SARVender

Análisis gráfico

El análisis técnico del gráfico del precio de las acciones de Toyota Motor en el intervalo de tiempo diario muestra que #S-TM, Daily sigue cayendo después de volver a estar por debajo de la media móvil de 200 días MA(200) hace cinco meses. Creemos que el impulso bajista continuará después de que el precio rompa por debajo del límite inferior del canal Donchian en 137.48. Este nivel se puede utilizar como punto de entrada para colocar una orden pendiente de venta. El stop-loss se puede colocar por encima del límite superior del canal Donchian en 145.79. Después de realizar la orden, el stop-loss se moverá todos los días al siguiente máximo fractal, siguiendo las señales del indicador parabólico . Por lo tanto, estamos cambiando la razón de pérdidas/ganancias esperadas al punto de equilibrio. Si el precio alcanza el nivel de stop-loss (145,79) sin llegar a la orden (137,48), recomendamos cancelar la orden: el mercado ha sufrido cambios internos que no se han tenido en cuenta.

Análisis fundamental de -

Toyota Motor anunció que planea producir en octubre 100.000 vehículos por debajo de su plan de producción mensual promedio mundial, debido a la escasez de semiconductores. ¿Continuará bajando el precio de acciones de Toyota Motor?

Toyota Motor Corporation dijo el jueves que planea producir alrededor de 800.000 vehículos en todo el mundo en octubre. El mes pasado, el gigante fabricante de automóviles dijo que tenía como objetivo producir alrededor de 900.000 vehículos por mes en promedio desde septiembre hasta noviembre. La compañía dijo que ahora espera producir alrededor de 850.000 vehículos por mes en promedio de octubre a diciembre. Las expectativas de producción más bajas son bajistas para el precio de las acciones.