NZD/USD Análisis Técnico - NZD/USD Trading: 2017-11-08


Preparándose para la próxima reunión del Banco de la Reserva de Nueva Zelanda

La próxima reunión del Banco de la Reserva de Nueva Zelanda (RBNZ) se espera para el 8 de noviembre de 2017. No se esperan cambios en las tasas. ¿Hay alguna posibilidad de que las cotizaciones en dólares de Nueva Zelanda aumenten?

La última vez que el RBNZ disminuyó la tasa fue en noviembre del año pasado. Actualmente se encuentra en el mínimo histórico de 1.75%. Este es el nivel más alto entre los países desarrollados. La tasa del Banco de la Reserva de Australia es del 1.5%, del Banco de Canadá del 1% y notablemente más baja en otros países. Con una probabilidad del 26%, la tasa del RBNZ puede subir en el tercer trimestre de 2018 y con una probabilidad del 61% en el primer trimestre de 2019. En los últimos 10 años, el mercado inmobiliario en Nueva Zelanda ha aumentado en un 50%. Esto puede inducir al RBNZ a insinuar el posible momento del cambio de tasa. Las expectativas generales de su crecimiento pueden contribuir al fortalecimiento del dólar de Nueva Zelanda. Tenga en cuenta que anteriormente su tasa de cambio cayó en el contexto de la intensificación de los riesgos políticos después de la victoria del Partido Laborista. Los participantes del mercado temían las reformas posteriores, que podrían requerir gastos importantes. Mientras tanto, el martes, el Primer Ministro de Nueva Zelanda y el líder del Partido Laborista, Jacinda Ardern, anunciaron que no hay necesidad de reducir inmediatamente la migración. Esto podría significar una flexibilización de las reformas y podría favorecer la tasa de cambio de la moneda de Nueva Zelanda.

En el gráfico diario, NZDUSD: D1 se está corrigiendo hacia arriba después de actualizar el mínimo de 5 meses. Mientras tanto, se ha conservado el nivel de soporte de la tendencia neutral a largo plazo. El aumento adicional de precios es posible en el caso de la publicación de datos económicos positivos en Nueva Zelanda y datos negativos en EE.UU.

El impulso alcista puede desarrollarse en caso de que NZDUSD supere la línea de resistencia de la tendencia bajista de rango medio en 0.698. Este nivel puede servir como un punto de entrada. El stop-loss inicial se puede colocar por debajo del último fractal inferior, el mínimo de 5 meses y la señal parabólica en 0.681. Después de abrir la orden pendiente, moveremos el stop al próximo fractal inferior siguiendo las señales parabólicas y de Bollinger. Por lo tanto, estamos cambiando la ganancia/pérdida potencial al punto de equilibrio. Los operadores más adversos al riesgo pueden cambiar al gráfico de 4 horas después de la operación y colocar allí un stop-loss moviéndolo en la dirección del mercado. Si el precio alcanza el nivel de stop en 0.681 sin alcanzar la orden en 0.698, recomendamos cancelar la posición: el mercado mantiene cambios internos que no fueron tomados en cuenta.

Resumen del Análisis Técnico

PosiciónCompra
Buy stopPor encima de 0.698
Stop lossPor debajo de 0.681