Gas Natural Análisis Técnico - Gas Natural Trading: 2020-02-18


Qatar ha pospuesto la construcción de nuevos terminales de GNL

Resumen de análisis técnico Gas Natural: Comprar

IndicadorValorSeñal
RSIComprar
MACDComprar
Bollinger BandsComprar
FractalsComprar
MA(200)Neutral
Parabolic SARComprar

Análisis gráfico

En el gráfico diario, NATGAS: D1 ha superado la línea de tendencia bajista. Ahora se está corrigiendo hacia arriba desde su mínimo de 4 años. Una serie de indicadores de análisis técnico formaron señales de compra. No excluimos el movimiento alcista si NATGAS se eleva por encima de su último máximo: 1.91. Este nivel se puede usar como un punto de entrada. El stop loss inicial se puede colocar debajo del último fractal inferior, el mínimo de 4 años y la señal parabólica en 1.75. Después de colocar la orden pendiente, el stop loss se moverá al siguiente mínimo fractal, siguiendo las señales de Bollinger y Parabolic. Por lo tanto, estamos cambiando la relación ganancia/pérdida esperada al punto de equilibrio. Los traders más reacios al riesgo pueden cambiar al gráfico de 4 horas después de la operación y colocar un stop loss moviéndolo en la dirección del mercado. Si el precio alcanza el nivel de stop (1.75) sin alcanzar la orden (1.91), recomendamos eliminar la orden: el mercado mantiene cambios internos que no se tuvieron en cuenta.

Análisis fundamental de -

Qatar pospuso la implementación del proyecto para aumentar la capacidad de sus terminales de GNL. ¿Se elevarán las cotizaciones de NATGAS?

Anteriormente, Qatar Petroleum, una compañía estatal de Qatar, planeaba comenzar a expandir los terminales de gas natural licuado en un 60% en 2020, y en 2027 a 126 millones de toneladas por año. El costo del proyecto se estimó en aproximadamente $ 60 mil millones. Su implementación se ha pospuesto debido a la disminución de los precios mundiales del gas en medio de la infección por coronavirus en China. En este contexto, las exportaciones de GNL desde los Estados Unidos están creciendo. En 2018, aumentó en un 53%, y en 2019, en un 68%. En 2020, se proyecta un aumento de otro 33%. Se espera enfriamiento en los Estados Unidos a fin de febrero, lo que puede aumentar la demanda a corto plazo de gas para calefacción.