Carne magra de cerdo Análisis Técnico - Carne magra de cerdo Trading: 2020-05-22


El aumento de las importaciones chinas de carne de cerdo es optimista para LHOG

Resumen de análisis técnico Carne magra de cerdo: Comprar

IndicadorValorSeñal
RSINeutral
MACDComprar
Donchian ChannelNeutral
MA(200)Comprar
FractalsNeutral
Parabolic SARComprar

Análisis gráfico

En el gráfico de 4 horas #C-LHOG: H4 ha superado el promedio móvil de 200 períodos MA (200), que se ha estabilizado. Creemos que el impulso alcista continuará a medida que el precio se rompa por encima del límite superior de Donchian en 58.73. Una orden pendiente de compra se puede colocar por encima de ese nivel. El stop-loss se puede colocar por debajo de 55.74. Después de colocar la orden, el stop-loss se debe mover todos los días al siguiente fractal bajo, siguiendo las señales parabólicas. Por lo tanto, estamos cambiando la relación ganancia/pérdida esperada al punto de equilibrio. Si el precio alcanza el nivel de stop-loss (55.74) sin alcanzar la orden (58.73), recomendamos cancelar la orden: el mercado ha sufrido cambios internos que no se tuvieron en cuenta.

Análisis fundamental de -

El precio del cerdo magro está aumentando, respaldado por el aumento de las importaciones chinas tras el acuerdo comercial entre Estados Unidos y China. ¿Continuará rebotando LHOG?

El déficit de carne de cerdo de China debido a la peste porcina africana (PPA) ha provocado un aumento de las importaciones de carne de cerdo china. China importó 95.892 toneladas de carne de cerdo estadounidense, un 250% más que hace un año, según la Federación de Exportadores de Carne de EE. UU. y mientras China está trabajando para reconstruir su rebaño de cerdos, los analistas estiman que las importaciones de carne de cerdo de China continuarán aumentando este año. Las importaciones de carne de cerdo del primer trimestre de China aumentaron 118% a casi 1.2 millones de toneladas. Los Estados Unidos representan el 23%, mientras que la UE sigue siendo el principal proveedor con una cuota de mercado del 61%. El aumento de las importaciones chinas es optimista para LHOG. Sin embargo, los precios de la carne de cerdo en los Estados Unidos están presionados por el aumento de la oferta a medida que las plantas de procesamiento de carne se reinician después del cierre de covid-19. Al mismo tiempo, la demanda es menor a pesar de las próximas vacaciones del Memorial Day el próximo lunes. Los mataderos de carne de cerdo estadounidenses estaban operando hasta el miércoles al 85% de los niveles del año anterior cuando los trabajadores regresaron a las plantas. Los precios al por mayor del cerdo subieron por primera vez en cuatro días, pero aún están un 18% por debajo de un máximo de cinco años de $121.66 por cada 100 libras, según el Departamento de Agricultura de los Estados Unidos. El aumento de la oferta estadounidense y la menor demanda son un riesgo a la baja para la carne de cerdo.