Ganado vivo Análisis Técnico | Ganado vivo Trading: 2019-02-05 | IFCM México
IFC Markets: CFD Bróker en línea

Ganado vivo Análisis Técnico - Ganado vivo Trading: 2019-02-05

China puede reducir el consumo de carne

Toda la Asociación de Exportadores de Carnes y Ganados de India espera una disminución en la demanda global de carne india. ¿Caerán los precios del LCATTLE?

De acuerdo con el pronóstico de esta asociación, las exportaciones de carne vacuna de la India en la temporada agrícola 2018/19 pueden reducirse en un 15% a 1,15 millones de toneladas. Este es el mínimo desde la temporada agrícola 2012/13. La razón principal es el ajuste de las normas sanitarias sobre las importaciones de carne de res en China debido al temor de una epidemia de pangolín. Vietnam también puede reducir las compras de carne india. En medio de esto, la India aumentará el suministro de carne a países como Irak, Malasia, Indonesia y Egipto. La reducción de la demanda en China y Vietnam ya ha provocado una disminución en los precios de la carne vacuna india de $3,2 mil por tonelada a $2,9 mil. Un factor adicional para la posible disminución del precio puede ser un aumento en las exportaciones de carne de ganado de Brasil en enero de 2019 a 102,4 mil toneladas, en comparación con 99,4 mil toneladas en enero de 2018.

LCATTLE

En el gráfico diario, LCATTLE: D1 se ha acercado a la línea de soporte de la tendencia alcista. Se debe romper antes de abrir una posición de venta. La disminución del precio es posible en caso de una disminución en la demanda global.

  • El indicador Parabólico da una señal bajista.
  • Las líneas de Bollinger se han ensanchado, lo que indica una alta volatilidad. Ambas líneas están inclinadas hacia abajo.
  • El indicador RSI está cerca de 50. Se ha formado una divergencia negativa.
  • El indicador MACD da una señal bajista.

El impulso bajista puede desarrollarse en caso de que LCATTLE caiga por debajo de su último fractal en 124.8. Este nivel puede servir como un punto de entrada. El stop-loss inicial puede situarse por encima del último fractal, el máximo desde noviembre de 2017, la banda superior de Bollinger y la señal parabólica en 129.8. Después de abrir la orden pendiente, moveremos el stop al siguiente fractal inferior siguiendo las señales parabólicas y de Bollinger. Por lo tanto, estamos cambiando la ganancia/pérdida potencial al punto de equilibrio. Los traders más adversos al riesgo pueden cambiar al gráfico de 4 horas después de la orden y colocar un stop-loss en la dirección del mercado. Si el precio alcanza el nivel stop (129.8) sin alcanzar la orden (124.8), recomendamos cerrar la posición: el mercado mantiene cambios internos que no se tuvieron en cuenta.

Resumen del análisis técnico

PosiciónVenta
Sell stopPor debajo de 124.8
Stop-lossPor encima de 129.8

IFCM Trading Academy - Nueva era en la educación Forex
Aprobar:
  • Obtener certificado
trading academy

El mejor servicio y las mejores condiciones comerciales para nuestros clientes.

Estamos listos para asistirlo en cualquier asunto las 24 horas del día.

Nota:
Este resumen tiene carácter informativo-educativo y se publica de forma gratuita. Todos los datos que contiene este resumen, son obtenidos de fuentes públicas que se consideran más o menos fiables. Además, no hay niguna garantía de que la información sea completa y exacta. En el futuro, los resúmenes no se actualizarán. Toda la información en cada resumen, incluyendo las opiniones, indicadores, gráficos y todo lo demás, se proporciona sólo para la observación y no se considera como un consejo o una recomendación financiera. Todo el texto y cualquier parte suya, así como los gráficos no pueden considerarse como una oferta para realizar alguna transacción con cualquier activo. La compañía IFC Markets y sus empleados en cualquier circunstancia no son responsables de ninguna acción tomada por otra persona durante o después de la observación del resumen.

Close support
Call to Skype Call to WhatsApp Call Back