GBP/USD Análisis Técnico - GBP/USD Trading: 2024-03-13


El sesgo del GBPUSD es bajista después de los datos de solicitudes de desempleo en el Reino Unido

Resumen de análisis técnico GBP/USD: Vender

IndicadorValorSeñal
RSINeutral
MACDVender
Donchian ChannelVender
MA(200)Comprar
FractalsVender
Parabolic SARVender

Análisis gráfico

El análisis técnico del GBPUSD del gráfico de precios en un período de 4 horas muestra que el GBPUSD,H4 se está retrayendo hasta el promedio móvil de 200 períodos MA(200) después de alcanzar el máximo de siete meses hace cinco días. Creemos que el impulso bajista continuará después de que el precio rompa por debajo del límite inferior del canal Donchian en 1,2745. Un nivel por debajo de este se puede utilizar como punto de entrada para colocar una orden de venta pendiente. El stop loss se puede colocar por encima de 1,2820. Después de realizar la orden, el stop loss se moverá al siguiente indicador fractal alto , siguiendo las señales de Parabolic. Por lo tanto, estamos cambiando la relación ganancia/pérdida esperada al punto de equilibrio. Si el precio alcanza el nivel de stop loss sin alcanzar la orden, recomendamos cancelar la orden: el mercado ha sufrido cambios internos que no se tuvieron en cuenta.

Análisis fundamental de -

El número de personas que solicitaron prestaciones relacionadas con el desempleo en el Reino Unido aumentó menos de lo esperado en febrero. ¿Se revertirá el retroceso del precio del GBPUSD ?

El número de personas que solicitaron prestaciones relacionadas con el desempleo en el Reino Unido aumentó menos de lo esperado en febrero: la Oficina de Estadísticas Nacionales del Reino Unido informó el recuento de solicitantes: el número de personas que solicitaron prestaciones relacionadas con el desempleo durante el mes anterior aumentó en 16,8 mil en febrero después de un aumento de 3,1 mil respecto del mes anterior, cuando se preveía un aumento de 20,3 mil. Sin embargo, el cambio en el índice de ingresos promedio (el promedio móvil de 3 meses en comparación con el mismo período del año anterior), que representa el cambio en el precio que las empresas y el gobierno pagan por la mano de obra, incluidas las bonificaciones, aumentó menos de lo esperado en enero. Un aumento más lento en el número de desempleados en el Reino Unido es optimista para el GBPUSD. Sin embargo, la configuración actual es bajista para el par.