GBP/USD Análisis Técnico - GBP/USD Trading: 2022-07-20


Preparación para la publicación de datos económicos en Gran Bretaña

Resumen de análisis técnico GBP/USD: Comprar

IndicadorValorSeñal
RSIComprar
MACDNeutral
MA(200)Neutral
FractalsNeutral
Parabolic SARComprar
Bollinger BandsNeutral

Análisis gráfico

En el gráfico diario, GBPUSD: D1 salió del triángulo. Una serie de indicadores de análisis técnico formaron señales para un mayor crecimiento. No descartamos un movimiento alcista si GBPUSD: D1 sube por encima de su último fractal alcista: 1.206. Este nivel se puede utilizar como punto de entrada. El stop-loss inicial es posible por debajo de la señal parabólica, mínimo desde marzo de 2020 y último fractal bajista: 1.176. Después de abrir una orden pendiente, movemos el stop siguiendo las señales de Bollinger y Parabolic al siguiente mínimo fractal. Por lo tanto, cambiamos la relación potencial de ganancias / pérdidas a nuestro favor. Los traders más cautelosos después de realizar una operación pueden cambiar a un gráfico de cuatro horas y establecer un stop-loss, moviéndolo en la dirección del movimiento. Si el precio supera el nivel de stop (1.176) sin activar la orden (1.206), se recomienda cancelar la orden: el mercado sufrió cambios internos que no se tuvieron en cuenta.

Análisis fundamental de -

En Gran Bretaña, publicarán datos importantes sobre la inflación para junio. ¿Continuarán subiendo las cotizaciones de GBPUSD?

El 20 de julio se publicarán el Índice de Precios al Consumidor del Reino Unido, el Índice de Precios al Productor (PPI) Input y el PPI Output, así como otros indicadores de inflación al consumidor e industrial de junio. Las previsiones preliminares son negativas para la libra esterlina. En consecuencia, puede ocurrir un aumento adicional en el GBPUSD si las estadísticas reales nuevamente resultan ser mejores de lo esperado. Previo a esto, las cifras ya habían superado dos veces las previsiones. En particular, el 19 de julio se dieron a conocer los datos del mercado laboral británico también de junio, que resultaron ser mejores que las previsiones. Esto provocó el fortalecimiento de la libra esterlina. Cabe recordar que la semana pasada en Gran Bretaña llegó el PIB y la producción industrial de mayo. También fueron mejores de lo esperado. El viernes 22 de julio se publicarán datos significativos de las ventas minoristas.