EUR/USD Análisis Técnico - EUR/USD Trading: 2020-09-07


La economía europea ralentizó la recuperación

Resumen de análisis técnico EUR/USD: Vender

IndicadorValorSeñal
RSIVender
MACDVender
MA(200)Neutral
FractalsNeutral
Parabolic SARVender
Bollinger BandsNeutral

Análisis gráfico

En el gráfico diario, EURUSD: D1 se acercó a la línea de soporte de la tendencia alcista. Debe desglosarse antes de colocar una orden. Varios indicadores de análisis técnico han generado señales para un mayor crecimiento. No excluimos un movimiento bajista si EURUSD cae por debajo de los 2 últimos fractales inferiores y la banda de Bollinger inferior: 1,173. Este nivel se puede utilizar como punto de entrada. El stop-loss inicial es posible por encima de la señal parabólica, la banda superior de Bollinger, el máximo desde abril de 2018 y el último fractal máximo: 1,203. Después de colocar una orden pendiente, mueva el stop al siguiente máximo fractal siguiendo las señales de Bollinger y Parabólica. Por lo tanto, cambiamos la relación potencial de ganancias/pérdidas a nuestro favor. Los traders más reacios al riesgo pueden cambiar al gráfico de cuatro horas y establecer un stop loss, moviéndolo en la dirección del mercado. Si el precio supera el nivel de stop (1.203) sin activar la orden (1.173), se recomienda cancelar la orden: el mercado sufre cambios internos que no se tuvieron en cuenta.

Análisis fundamental de -

La economía europea está mostrando signos de desaceleración en la recuperación de la epidemia de coronavirus. ¿Disminuirán las cotizaciones de euro?

Las ventas minoristas en la zona euro en julio cayeron un 1,3% sobre una base mensual. Esto es mucho peor que su pronóstico de + 1,5% y el indicador de junio de + 5,3%. Las ventas minoristas en Alemania cayeron un 0,9% intermensual en julio, mientras que se esperaba un aumento del 0,5%. En Estados Unidos, las ventas minoristas aumentaron un 1,2% en julio. El aumento de los pedidos industriales en Alemania en julio ascendió al 2,8%. Esto es peor que su pronóstico (+ 5%) y el indicador de junio (+ 28,8%). En comparación con la tasa de mediados de marzo de este año, el EURUSD cotiza ahora un 11% más. La semana pasada, el economista jefe del BCE, Philip Lane, expresó su preocupación por el fortalecimiento excesivo de la moneda única europea. En teoría, dada la baja inflación actual, el BCE puede optar por una flexibilización adicional de su política monetaria, ya que en su opinión, un euro demasiado fuerte reduce la eficiencia de las exportaciones europeas. Recordemos que en agosto, el crecimiento de los precios al consumidor en la zona euro se desaceleró al 0,4% en términos anuales desde el 1,2% de julio.