DAX Análisis Técnico - DAX Trading: 2020-03-06


La infección de coronavirus en expansión es bajista para DE30

Resumen de análisis técnico ĺndice de Acciones de Alemania (30): Vender

IndicadorValorSeñal
StochasticNeutral
MACDVender
Donchian ChannelVender
MA(200)Vender
FractalsNeutral
Parabolic SARVender

Análisis gráfico

En el gráfico diario, DE330: D1 ha caído por debajo del promedio móvil de 200 días MA (200) que se estabilizó. Creemos que el impulso bajista continuará después de las brechas de precios por debajo del límite inferior de Donchian en 11623.13. Este nivel se puede utilizar como punto de entrada para colocar una orden pendiente de venta. El stop-loss se puede colocar por encima de 12287.85. Después de colocar la orden pendiente, el stop-loss se debe mover todos los días al siguiente máximo fractal, siguiendo las señales parabólicas. Por lo tanto, estamos cambiando la relación ganancia/pérdida esperada al punto de equilibrio. Si el precio alcanza el nivel de stop-loss (12287.85) sin activar la orden (11623.13), recomendamos cancelar la orden: el mercado mantiene cambios internos que no se tuvieron en cuenta.

Análisis fundamental de -

La continua expansión global de la infección de coronavirus afecta la economía alemana orientada a la exportación. ¿Continuará la disminución de DE30 ?

Los datos económicos recientes de Alemania después de que la oficina de estadísticas de Destatis informó que el crecimiento anual más lento en el cuarto trimestre de 2019 fue mixto: las actividades en el sector privado desaceleraron la expansión en febrero, el sentimiento del consumidor se debilitó en marzo. Al mismo tiempo, los datos mostraron que el crecimiento de las ventas minoristas aumentó en enero, seguido de un aumento continuo en el PMI de la construcción en febrero, lo que indica una expansión continua en la actividad de la construcción. El PMI compuesto de Markit disminuyó a 50.7 desde 51.2 en enero, con la contracción en el sector manufacturero continua mientras que la expansión del sector servicios se desaceleró. Mientras tanto, el indicador de confianza del consumidor GfK bajó a 9.8 en marzo de 2020 desde un máximo de ocho meses de 9.9 en febrero, ya que las expectativas de ingresos y la disposición a comprar cayeron en la preocupación por el impacto del brote de coronavirus en la economía alemana orientada a la exportación. Y a medida que las autoridades de cada nación se esfuerzan por proteger sus economías del costo de la expansión de la infección por coronavirus, el empeoramiento de las interrupciones en los negocios mundiales por el coronavirus más allá de China es bajista para el índice bursátil alemán.