Brent Análisis Técnico - Brent Trading: 2021-12-01


El nuevo coronavirus podría provocar una repetición de la cuarentena global

Resumen de análisis técnico Brent: Vender

IndicadorValorSeñal
RSINeutral
MACDVender
MA(200)Vender
FractalsVender
Parabolic SARVender
Bollinger BandsVender

Análisis gráfico

En el gráfico diario, BRENT: D1 rompió la línea de soporte de la tendencia alcista a largo plazo. Varios indicadores de análisis técnico han generado señales de un mayor descenso. No descartamos un movimiento bajista si BRENT: D1 cae por debajo del último mínimo: 70. Este nivel puede usarse como punto de entrada. El stop-loss inicial es posible por encima del último fractal superior, la línea de la media móvil de 200 días y la señal Parabólica: 83. Después de activar la orden pendiente, mueva el stop siguiendo las señales de Bollinger y Parabólica al siguiente máximo fractal. Por lo tanto, cambiamos la relación potencial de ganancias/pérdidas a nuestro favor. Los traders más cautelosos, después de hacer un trato, pueden ir al gráfico de cuatro horas y establecer un stop-loss, moviéndolo en la dirección del movimiento. Si el precio supera el nivel de stop (83) sin activar la orden (70), se recomienda cancelar la orden: el mercado sufrió cambios internos que no se tuvieron en cuenta.

Análisis fundamental de -

Los riesgos de un nuevo bloqueo global han aumentado. ¿Disminuirán las cotizaciones BRENT?

El fabricante de una de las vacunas Covid-19, Moderna, ha expresado sus dudas de que las vacunas sean efectivas frente a la nueva variante del coronavirus, Omicron, así como frente a la variante anterior de Delta. El fabricante estadounidense del medicamento para el coronavirus Regeneron expresó una opinión similar. Esto contribuyó a la caída de los precios mundiales del petróleo el martes. Los inversores recordaron que en el apogeo de la epidemia de coronavirus el año pasado, los precios del petróleo cayeron casi a cero. La razón principal de esto fue la introducción de la cuarentena en casi todos los países y la reducción del consumo de combustible para motores. Tenga en cuenta que la proporción de petróleo en el mundo que se utiliza para las necesidades de transporte por carretera, marítimo, aéreo y de otro tipo alcanza el 60%. Los participantes del mercado ahora esperan la próxima reunión de la OPEP +, que se llevará a cabo el 2 de diciembre de 2021. Si los miembros del cartel abandonan el aumento previsto de la producción en 400 mil barriles por día desde principios de enero de 2022, entonces esto podría frenar la caída de los precios del petróleo. Sin embargo, esto todavía no es muy probable. El ministro de Energía de Arabia Saudita, el príncipe Abdel Aziz bin Salman, y el viceprimer ministro ruso, Alexander Novak, dijeron que no deberían preocuparse por la nueva cepa del coronavirus Omicron por ahora.