Brent Análisis Técnico - Brent Trading: 2020-10-15


La OPEP + puede recortar la producción en caso de una segunda ola de coronavirus y una caída en la demanda de petróleo

Resumen de análisis técnico Brent: Comprar

IndicadorValorSeñal
RSIComprar
MACDComprar
Parabolic SARComprar
MA(200)Neutral
FractalsNeutral
Bollinger BandsNeutral

Análisis gráfico

En el gráfico diario, Brent: D1 ha superado la línea de resistencia de la tendencia bajista a corto plazo. Está tratando de continuar la tendencia alcista, pero actualmente cotiza en un rango estrecho. Varios indicadores de análisis técnico han generado señales para un mayor crecimiento. No excluimos un movimiento alcista si Brent se eleva por encima del último fractal superior: 43,8. Este nivel se puede utilizar como punto de entrada. El stop-loss inicial es posible por debajo de la señal parabólica, los 2 últimos fractales inferiores y la línea de Bollinger inferior: 38,8. Después de activar una orden pendiente, mueva el stop siguiendo las señales de Bollinger y Parabólica hasta el siguiente mínimo fractal. Por lo tanto, cambiamos la relación potencial de ganancias/pérdidas a nuestro favor. Los traders más reacios al riesgo pueden cambiar al gráfico de cuatro horas y establecer un stop loss, moviéndolo en la dirección del mercado. Si el precio supera el nivel de stop (38,8) sin activar la orden (43,8), se recomienda cancelar la orden: el mercado sufrió cambios internos que no se tuvieron en cuenta.

Análisis fundamental de -

Los líderes de Arabia Saudita y Rusia sostuvieron conversaciones sobre la regulación del mercado petrolero. ¿Creceraán las cotizaciones de Brent?

El príncipe heredero de Arabia Saudita, Mohammed bin Salman, y el presidente ruso Vladimir Putin acordaron adherirse a las restricciones actuales sobre la producción de petróleo y pidieron a otros participantes, los países de la OPEP + que lo hagan. También acordaron aplicar una acción concertada para restringir aún más la producción en caso de que cayera la demanda de petróleo. Esto puede reducir los riesgos de una caída en sus cotizaciones en caso de propagación de la segunda ola de la epidemia de coronavirus. Anteriormente, los precios mundiales del petróleo subieron debido al aumento de la demanda de China. En septiembre de 2020, importó 11,8 millones de barriles por día (bvd). Esto es un 5,5% más que el nivel de agosto de este año y un 17,5% más que en septiembre de 2019. La Agencia Internacional de Energía señaló que el suministro de petróleo en el mercado mundial en septiembre de 2020 fue un 9% menor que el nivel del año pasado. La OPEP predice un aumento de la demanda mundial de petróleo de 6,56 millones de barriles por día (bpd) a 96,84 millones de bpd en 2021. Eso es un 0,2% menos que su estimación anterior de demanda. En teoría, una lenta recuperación de la demanda mundial podría retrasar el aumento de la producción de petróleo de la OPEP.