AUD/USD Análisis Técnico - AUD/USD Trading: 2017-10-12


Los fuertes datos económicos son alcistas para el dólar australiano

Los datos económicos de Australia fueron fuertes últimamente. ¿Repuntará el AUDUSD ?

El Banco de la Reserva de Australia mantuvo la tasa de interés en 1.5% para el decimotercer mes en su reunión de política del 5 de octubre. Desde entonces, los datos económicos de Australia han sido en gran medida positivos. La balanza comercial aumentó en agosto a 0.99 billones de dólares australianos desde 0.81 billones en el mes anterior, mientras las exportaciones aumentaron un 1%, mientras que las importaciones permanecieron estables. Al mismo tiempo, la confianza de los negocios mejoró en septiembre y la confianza de los consumidores aumentó fuertemente en octubre. La mejora de los datos apunta a la fuerza continua de la economía australiana después de que el crecimiento del PIB se acelerara en el segundo trimestre.

En el gráfico diario el AUDUSD: D1 está retrocediendo más alto después de la disminución siguiendo la elevación de diecisiete meses a principios de septiembre. El precio ha caído por debajo del promedio móvil de 50 días MA (50).

  • El canal de Donchian indica tendencia bajista: se inclina hacia abajo
  • El indicador parabólico da una señal de compra.
  • El indicador MACD está por debajo de la línea de señal y la brecha se está estrechando, el cual es una señal alcista.
  • El oscilador estocástico está subiendo pero no ha alcanzado la zona de sobrecompra.

Creemos que el impulso alcista continuará después de que el precio se cierre por encima del MA (50) y el fractal superior en 0.7875. Este nivel se puede utilizar como un punto de entrada para colocar una orden de compra pendiente. El stop-loss se puede colocar por debajo del fractal inferior a 0.7732. Después de colocar la orden, el stop-loss se moverá todos los días al siguiente fractal inferior, siguiendo las señales parabólicas. Por lo tanto, estamos cambiando el ratio de ganancia/pérdida probable al punto de equilibrio. Si el precio alcanza el nivel de stop-loss (0.7732) sin llegar a la orden (0.7875), recomendamos cancelar la posición: el mercado ha sufrido cambios internos que no se tuvieron en cuenta.

Resumen del Análisis Técnico

PosiciónCompra
Buy stop Por encima de 0.7875
Stop loss Por debajo de 0.7732