AUD/USD Análisis Técnico | AUD/USD Trading: 2016-02-12 | IFCM México
IFC Markets: CFD Bróker en línea

AUD/USD Análisis Técnico - AUD/USD Trading: 2016-02-12

La tendencia se mantiene

The El dóllar australiano se declina como se ha iniciado la derrota global de las acciones siguiendo la liquidación en el mercado de valores de China desde el año nuevo. El Banco de Reserva de Australia no redujo la tasa de interés durante su reunión de política monetaria. ¿Seguirá el dólar australiano debilitándose?

El Banco de Reserva de Australia (RBA) evitó la reducción de la tasa de interés de 2.0% durante su reunión de la política monetaria el 2 de febrero. El banco central declaró que la economía estaba ajustada a la demanda descendente para sus exportaciones de materias primas junto con la ralentización de la economía de China, y la caída de las inversiones consecutiva, parcialmente en el sector de minería. El crecimiento del PIB en 2015 fue por debajo del medio. Al mismo tiempo se notó una expansión en el sector no minero de la economía y señales de mejoramiento en préstamos a empresas, empleo y condiciones de negocio. Teniendo en cuenta la caída de los precios del petróleo, el crecimiento moderado de los salarios y la inflación refrenada en el mundo, los reguladores esperan que la inflación probablemente se mantenga baja durante el año. Ellos consideraron la política monetaria acomodaticia suficiente para el crecimiento continuo y no lo consideraron necesario facilitar aún más mediante otro tipo de reducción, que apoyó el dólar australiano. No obstante con las exportaciones que representan el 20% del PIB y la ralentización de la economía de China a la “nueva norma” de crecimiento más lento, precios más bajօs de materias primas continuarán influyendo en el dólar australiano. Junto con la demanda de la importación de materias primas de China que se espera que disminuya como su economía ralentiza, el crecimiento en los sectores no mineros de la economía australiana conducirá al crecimiento de su PIB en 2016, por último determinando la fuerza de la divisa.

AUDUSD

En el marco temporal AUD/USD ha sido negociado dentro del canal de tendencia alcista durante los últimos cuatro meses de 2015. Como la liquidación en el mercado de valores de China provocó una derrota en acciones globales a principios del año nuevo el par empezó a caer. El precio ha roto el canal inferior y ha llegado al mínimo desde abril de 2009 a mediados de enero. Estaba subiendo desde entonces y rompió el nivel del canal inferior pero no pudo mantener el impulso ascendente y volvió a la baja. El indicador Parabolic demuestra señales de venta. Las bandas de Bollinger se han expandido que indica una volatilidad alta. El oscilador RSI vuelva a bajar hacia el nivel 50, pero ha formado una divergencia alcista. El indicador MACD está por encima de la línea de la señal y el gap está subiendo, que es una señal alcista. Creemos que la ruptura del canal inferior y el cierre por encima del máximo fractal en 0.7242 significará una continuación del impulso alcista. Se puede establecer una orden pendiente por encima de este nivel. El stop-loss puede ser colocado por debajo del mínimo fractal en 0.69725. Después de colocar la orden, stop-loss debe ser movido hasta el siguiente mínimo fractal cada día, siguiendo las señales de Parabolic. Así cambiamos la correlación potencial de ganancia/pérdida a nuestro favor. Los comerciantes más cautelosos después de la transacción pueden pasar al gráfico de cuatro horas y establecer stop-loss moviéndolo en la dirección del movimiento. Si el precio llega al nivel de stop-loss en 0.69725 sin alcanzar la orden, recomendamos eliminar la posición: en el mercado tienen lugar cambios internos que no han sido tomados en consideración.

PosiciónCompra
Buy stoppor encima de 0.7242
Stop losspor debajo de 0.69725
IFCM Trading Academy - Nueva era en la educación Forex
Aprobar:
  • Obtener certificado
trading academy

El mejor servicio y las mejores condiciones comerciales para nuestros clientes.

Estamos listos para asistirlo en cualquier asunto las 24 horas del día.

Nota:
Este resumen tiene carácter informativo-educativo y se publica de forma gratuita. Todos los datos que contiene este resumen, son obtenidos de fuentes públicas que se consideran más o menos fiables. Además, no hay niguna garantía de que la información sea completa y exacta. En el futuro, los resúmenes no se actualizarán. Toda la información en cada resumen, incluyendo las opiniones, indicadores, gráficos y todo lo demás, se proporciona sólo para la observación y no se considera como un consejo o una recomendación financiera. Todo el texto y cualquier parte suya, así como los gráficos no pueden considerarse como una oferta para realizar alguna transacción con cualquier activo. La compañía IFC Markets y sus empleados en cualquier circunstancia no son responsables de ninguna acción tomada por otra persona durante o después de la observación del resumen.

Close support
Call to Skype Call to WhatsApp Call Back