Reporte CFTC -El sesgo alcista podría verse limitado en 1.6820 Cap


El último informe de la Commodity Futures Trading Commission (CFTC), que cubre la información hasta el 08 de abril mostró que la tendencia de la mayoría de las monedas se mantuvo sin cambios en relación con el sentimiento de los inversores. El sentimiento alcista del Euro ha estado moderado frente al dólar de los EE.UU por una semana más,ya que los riesgos de deflación se sostienen en el tiempo. El cambio semanal del Euro ha sido el mayor cambio negativo entre las principales monedas durante la semana respectiva y la moneda común perdió el primer lugar en las posiciones largas netas frente al dólar de los EE.UU. Al mismo tiempo, la posición corta neta del Yen japonés se mantiene como el más grande dentro de una semana a menos $ 10,73 billones. Por otra parte, la Moneda Samurai tuvo la proporción más baja de largo/corto, sin embargo, el cambio semanal negativo disminuyó y los datos de la próxima semana podrían revelar una transformación semanal positiva debido a la aversión al riesgo actual.


Además, el sesgo negativo del Dólar canadiense se calmó ya que la posición corta neta se redujo en $ 0.21 billones a menos $ 3,14 billones. Por otro lado, el sesgo alcista de la libra esterlina se incrementó en $ 1.37 billones con respecto al dólar de los EE.UU que es el más grande cambio alcista semanal. El sesgo alcista del Dólar australiano volvió con la posición larga neta subiendo a $ 0.31 billones. En el reporte semanal de la Canguro el cambio semanal ha sido el segundo más fuerte y está unido a la tendencia alcista en el establecimiento el patrón de precios.


Por último, la proporción más grande de largo / corto fue construida por el Franco suizo, según el último informe. Esta dinámica ha sido la misma que en el informe anterior, a pesar de que la posición larga neta se redujo en $ 0.41 billones según la CFTC. La relación de segundo más grande a largo / corto es con la libra británica que está construyendo poco a poco su sentimiento alcista en las últimas semanas. La larga neta en el GBP está haciendo un nuevo récord, pero el tipo de cambio que no para una semana más para elevarse por encima de 3 años y medio de tapa en 1.6820.