USD/CAD Análisis Técnico | USD/CAD Trading: 2015-01-20 | IFCM México
IFC Markets: CFD Bróker en línea

USD/CAD Análisis Técnico - USD/CAD Trading: 2015-01-20

Las ventas de manufacturas

Hoy a las 14:30 CET se presentará Las ventas de manufacturas (Manufacturing sales) en Canadá. El indicador se publica cada mes por Statistics Canada. Es un indicador líder del gasto del consumidor y del empleo. Por eso la estadística es importante para los inversores que esperan dividendos potenciales de la inversión a largo plazo. Suponemos que la publicación del indicador resultará en el incremento de la volatilidad del dólar canadiense frente a otras divisas líquidas.

technical-analysis-charts-usd-cad

Para diversificar las posibilidades de la inversión, hoy consideramos USD/CAD en el gráfico D1. El precio cruzó la fuerte línea de la resistencia semanal y formó un nuevo canal alcista diario. Esto fue acompañado por el desglose de la parte superior del triángulo, que tiene una tendencia alcista. Los valores históricos del Parabólico SAR se mueven a lo largo de la línea de la tendencia, incrementando su fuerza. El oscilador RSI-Bars también confirma la tendencia. No hay ninguna contradcción de la parte del Canal de Donchian (13). El precio está moviendo a lo largo del límite superior, actualizando constantemente los máximos del canal. Los "osos" lograron establecerse. Nosotros creemos que el siguiente impulso alcista ocurrirá después del cruce de la resistencia del fractal en 1.20515. Esta marca puede ser usada para colocar una orden pendiente de compra. Los inversores conservadores deben esperar la ruptura del oscilador en 85.0433% para confirmar la ruptura del precio. Se debe colocar Stop Loss por encima del último soporte en 1.7792, que se confirma por la línea de la tendencia y los valores históricos del Parabólico. Después de la apertura de la orden, se debe mover Stop Loss tras los valores del Parabólico, cerca del siguiente mínimo fractal. Así, cambiamos la posible correlación de beneficio/pérdida a favor del punto de equilibrio.

USD/CAD

Por el momento el valor de los futuros de CAD negociados en la Bolsa Mercantil de Chicago no confirman la tendencia: el nivel de 120 000 contratos fue superado. A los inversores más cautelosos se les recomienda esperar la ruptura de este nivel para verificar el mercado alcista. Se puede observar los volúmenes de trading haciendo clic aquí.

PosiciónCompra
Buy stoppor encima de 1.20515
Stop losspor debajo de 1.17792

Estimados comerciantes. Para el informe detallado de la estrategia basada en los aspectos analíticos del análisis técnico haga clic aquí.


IFCM Trading Academy - Nueva era en la educación Forex
Aprobar:
  • Obtener certificado
trading academy

El mejor servicio y las mejores condiciones comerciales para nuestros clientes.

Estamos listos para asistirlo en cualquier asunto las 24 horas del día.

Nota:
Este resumen tiene carácter informativo-educativo y se publica de forma gratuita. Todos los datos que contiene este resumen, son obtenidos de fuentes públicas que se consideran más o menos fiables. Además, no hay niguna garantía de que la información sea completa y exacta. En el futuro, los resúmenes no se actualizarán. Toda la información en cada resumen, incluyendo las opiniones, indicadores, gráficos y todo lo demás, se proporciona sólo para la observación y no se considera como un consejo o una recomendación financiera. Todo el texto y cualquier parte suya, así como los gráficos no pueden considerarse como una oferta para realizar alguna transacción con cualquier activo. La compañía IFC Markets y sus empleados en cualquier circunstancia no son responsables de ninguna acción tomada por otra persona durante o después de la observación del resumen.

Close support
Call to Skype Call to WhatsApp Call Back