USD/CAD Análisis Técnico | USD/CAD Trading: 2014-11-04 | IFCM México
IFC Markets: CFD Bróker en línea

USD/CAD Análisis Técnico - USD/CAD Trading: 2014-11-04

Balanza comercial

Hoy a las 14:30 (CET) se espera la liberación de la Balanza comercial estadounidense y canadiense. Este indicador es la proporción del volumen de las exportaciones e importaciones. Si la diferencia de volumen es positiva, entonces la balanza comercial es positiva (superávit). Un superávit (o una reducción en el déficit) es un factor favorable para la apreciación de la moneda nacional, y tiene un impacto significativo en el mercado. Un lanzamiento simultáneo de datos por dos socios comerciales sugiere una interpretación uniforme. Por esta razón, podemos esperar un nuevo impulso de la volatilidad en el par de divisas USD/CAD.

USD/CAD currency pair

Aquí consideramos el USD/CAD en la tabla H4. El precio rompió la línea de tendencia bajista H4 en la dirección de la zona verde. Nuevos mínimos y máximos están situados por encima de los anteriores, y sugiere la formación de una nueva tendencia alcista. Después de que los valores históricos parabólicos cruzaron la línea de tendencia H4, el DonchianChannel revirtió hacia arriba, por lo que esta señal confirma la confianza del mercado. La única señal de alarma proviene desde el oscilador RSI-Bars: la última barra rompió la línea de tendencia alcista hacia abajo. La ruptura puede ser confirmada como falsa sólo después de que pase el nivel del oscilador en un 77,6035%. Esperamos que esto ocurra al mismo tiempo o antes de la ruptura del nivel de precios en 1,13830. Esta marca se puede utilizar para la apertura de una orden de compra pendiente. En la actualidad, el patrón de la vela alcista "absorción" se forma cerca de ese nivel (marcado en amarillo). Se confirma la tendencia alcista de corto plazo. Se recomienda colocar el Stop Loss por debajo del nivel de soporte fractal en 1,12557.

Después de abrir la posición, el Stop Loss se va a mover después de los valores parabólicos, cerca de la próxima baja fractal. La actualización diaria es suficiente la formación de un nuevo fractal Bill Williams (5 candelabros). Por lo tanto, estamos cambiando la probable relación beneficio / pérdida al punto de equilibrio.
PosiciónCompra
Buy stopPor sobre 1.13830
Stop lossPor debajo de 1.12557

Queridos traders, pueden ver los detalles de la cuenta e informes anteriores del autor, haciendo clic aquí.



IFCM Trading Academy - Nueva era en la educación Forex
Aprobar:
  • Obtener certificado
trading academy

El mejor servicio y las mejores condiciones comerciales para nuestros clientes.

Estamos listos para asistirlo en cualquier asunto las 24 horas del día.

Nota:
Este resumen tiene carácter informativo-educativo y se publica de forma gratuita. Todos los datos que contiene este resumen, son obtenidos de fuentes públicas que se consideran más o menos fiables. Además, no hay niguna garantía de que la información sea completa y exacta. En el futuro, los resúmenes no se actualizarán. Toda la información en cada resumen, incluyendo las opiniones, indicadores, gráficos y todo lo demás, se proporciona sólo para la observación y no se considera como un consejo o una recomendación financiera. Todo el texto y cualquier parte suya, así como los gráficos no pueden considerarse como una oferta para realizar alguna transacción con cualquier activo. La compañía IFC Markets y sus empleados en cualquier circunstancia no son responsables de ninguna acción tomada por otra persona durante o después de la observación del resumen.

Close support
Call to Skype Call to WhatsApp Call Back